VIGO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los detenidos en el operativo antidrogas llevado a cabo en las últimas horas por la Policía Nacional han empezado a primera hora de este jueves a pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, a cargo de la causa.
En concreto, fuentes policiales han confirmado a Europa Press que han llegado al juzgado los seis detenidos que permanecían custodiados en la Comisaría de Vigo-Redondela. En total, en esta operación hay sobre una veintena de arrestados, la mitad de ellos en Galicia.
Entre los detenidos se encuentran al menos ocho personas arrestadas en la provincia de Pontevedra, concretamente dos en la ciudad de Pontevedra --que fueron detenidos el lunes en un supermercado, pero que no son empleados del mismo--, y otras seis personas en Vigo.
El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha remarcado que la operación, que continúa abierta, es "importantísima" y sus resultados "van a ser determinantes para evitar el tráfico de drogas" y que "se puedan pasar a suministrar" desde Galicia.