OURENSE, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un conductor tuvo que ser excarcelado de su vehículo en la noche del martes tras volcar lateralmente en O Carballiño (Ourense). Posteriormente, fue evacuado a un hospital a bordo de una ambulancia.
Pasaba solo unos minutos de las 23.30 horas cuando un particular llamaba al 112 Galicia para alertar de una salida de vía en el kilómetro 1 de la OU-208, en Partovia. El coche estaba volcado hacia el lado del conductor, el único ocupante, que era incapaz de salir por sus propios medios.
Seguidamente, la central de emergencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de O Carballiño, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil y de los servicios de mantenimiento de la carretera.
Los bomberos actuaron con material de excarcelación, con el que cortaron los asientos traseros y los respaldos de los delanteros para ayudar al conductor. El hombre permaneció consciente en todo momento y fue trasladado al centro hospitalario de referencia en ambulancia.