Excarcelada una mujer tras chocar con su vehículo contra una casa en Gomesende (Ourense)

Publicado: martes, 8 octubre 2024 9:13

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha tenido que ser excarcelada este martes tras chocar con su vehículo contra una casa en el municipio ourensano de Gomesende.

   Según explica el 112, los miembros del GES de Celanova tuvieron que emplear el material de excarcelación para liberar a la herida del interior del vehículo.

   El servicio recibió el aviso alrededor de las 07.25 horas cuando un particular contactó con el 112 Galicia informando de un vehículo que había chocado contra una casa en lugar Os Chaos, en la parroquia de Poulo, en Gomesende. En esta llamada, el alertante ya indicaba que podría haber una persona atrapada en el interior del turismo.

   De inmediato, los gestores de emergencias del 112 Galicia pasaron aviso a los miembros del GES de Celanova, que fueron los encargados de excarcelar a la mujer. Así como a los agentes de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

   Con todo, la herida fue trasladada por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Complejo Hospitalario de Ourense.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN MOS (PONTEVEDRA)

   Por otra parte, una colisión múltiple en la localidad pontevedresa de Mos se ha saldado con tres heridos leves. El accidente ocurrió en la A-55, entre el kilómetro 14 y 15, a su paso por la parroquia de Sanguiñeda.

   Daban las 19.45 horas de la pasada tarde cuando el 112 Galicia recibió el aviso por parte de la Policía Local de una colisión múltiple con heridos.

   A mayores, desde la sala de operaciones del Centro Integrado de Atención a las Emergencias se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los miembros del GES de Mos, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil.

   Con todo, según informan los equipos de emergencias que se desplazaron hasta el lugar, hubo tres vehículos implicados en el accidente y tres personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Concheiro, aunque todas ellas presentaban heridas leves.