Actualizado: viernes, 17 febrero 2017 14:17

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, Antón Gómez-Reino, ha vuelto a negar este viernes que existan discrepancias o divisiones en la formación y ha asegurado que lo que hay es "un trabajo coordinado y cooperativo".

Así se ha pronunciado este viernes en declaraciones a los medios tras la reunión interparlamentaria celebrada por En Marea en la Cámara, donde ha aprovechado para asegurar que "Galicia tiene cada vez más peso" en todos los espacios de la formación "tanto institucionales como orgánicos".

En la comparecencia ha estado acompañado por el portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, quien ha rechazado pronunciarse sobre la composición del Consello das Mareas y sobre si se elegirá próximamente al portavoz orgánico del partido instrumental ante las reiteradas preguntas de los medios.

"Estamos hoy aquí hablando de cuál es la actividad política de En Marea y la actividad política de En Marea es expresar la inquietud social, la actualidad en este momento en el Parlamento gallego y en el español", ha manifestado para pasar a criticar la actuación de la Xunta ante la plaga de polilla guatemalteca que afecta a los cultivos de patata.

Más noticias