VIGO 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Marín (Pontevedra) han confiscado un total de 63 prendas de ropa deportiva presuntamente falsificadas, que estaban a la venta al público en el mercadillo ambulante de Cangas, y cuyo valor se estima que supera los 3.700 euros.
Tal y como ha informado el Instituto Armado, en la mañana de este viernes, efectivos de la patrulla fiscal y de fronteras localizaron en el mercadillo ubicado en el Paseo Marítimo de Cangas un puesto de venta en el que había una partida de sudaderas y pantalones deportivos, todos ellos etiquetados con marcas comerciales.
El responsable del puesto, de nacionalidad senegalesa, carecía de la factura de compra de las prendas y de la preceptiva autorización de las marcas, por lo que los agentes procedieron a incautar la ropa, concretamente 40 pantalones y 23 sudaderas, que en el mercado se valoran en más de 3.700 euros.
Por estos hechos, se instruyeron diligencias al responsable del puesto como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número do de Cangas.