av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VIGO, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil investiga el incendio registrado en la madrugada de este martes en un local de alterne del municipio de Tomiño (Pontevedra), donde se declaró un fuego a partir de tres focos, uno en cada planta del inmueble, según han confirmado a Europa Press fuentes del parque de bomberos de O Porriño.
Los bomberos recibieron el aviso sobre las 2.00 horas de la madrugada, para acudir a este inmueble situado en la carretera entre Tui y A Guarda. Hasta allí se desplazaron tres bomberos en dos vehículos, y pudieron constatar que había tres focos de fuego: uno en las calderas de un sótano, otro en la planta baja (en la zona de la barra), y un tercero en un colchón de la primera planta.
La existencia de esos tres focos hace pensar a los investigadores que puede tratarse de un incendio provocado, aunque de momento no se ha hecho pública ninguna hipótesis sobre la causa del siniestro y el posible autor o autores.
Debido a la intensidad de las llamas, uno de los bomberos que participaba en el efectivo de extinción sufrió un golpe de calor, y tuvo que ser atendido en una ambulancia. Una vez recuperado, pudo reincorporarse al trabajo, y no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico. Las labores de los bomberos se prolongaron hasta las 6.00 horas de la mañana.