av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VIGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El cuerpo sin vida de un hombre de 53 años, nacido en Tui y vecino de Ponteareas, ha sido hallado en la tarde de este viernes flotando en la orilla del río Miño, en la localidad pontevedresa de Tui.
Tal y como han comunicado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Tui, fue un particular el que les avisó sobre las 17,45 horas de este viernes de que había hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Miño, concretamente en una zona próxima al puente nuevo en dirección A Guarda.
Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Médicas, bomberos de Baixo Miño y efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil. Asimismo, también colaboraron miembros de la Comandancia Naval, que rescataron el cuerpo y lo trasladaron a sus dependencias, a la espera de que el juez proceda al levantamiento del cuerpo.
Las mismas fuentes han indicado que por el estado en que se encontraba el cuerpo del varón, que apareció vestido y con su documentación en el bolsillo, podría llevar varios días fallecido, aunque habrá que esperar a que se le practique la autopsia.
Fuentes de la Guardia Civil ha indicado a Europa Press que la esposa del hombre había presentado una denuncia por su desaparición el pasado 30 de junio.