OURENSE, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de Manuel Antonio V.F., el hombre de 58 años desaparecido desde el pasado miércoles en Ourense, en el interior de una vivienda abandonada junto al campo de fútbol de la ciudad. Las primeras investigaciones apuntan a que pudo fallecer por causas naturales.
A las 12,35 horas de este lunes los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Seguridad Ciudadana encontraron el cadáver del desaparecido en una vivienda a unos 200 metros de su residencia habitual en la calle Murillo.
Los agentes localizaron el cuerpo gracias a las indicaciones de varias personas que lo conocían de ser un habitual en los bares de copas y que informaron a los agentes de que, además, del bajo en el que residía desde hace dos años, también pernoctaba en un coche amarillo y en una casa abandonada situada junto al estadio de fútbol.
A su llegada a éste último lugar los agentes se encontraron la puerta entornada. El cuerpo sin vida del hombre estaba en una habitación en la que había dos colchones en el suelo. El cadáver se encontraba boca abajo y fuera de la cama.
Supuestamente el fallecimiento se produjo de forma natural y la investigación está a la espera de los datos del forense para determinar la hora y la causa de la muerte.
La hermana del fallecido, con la que convivía hasta hace dos años, presentó el domingo una denuncia en la comisaría, en donde explicó que llevaba cinco días sin localizarlo y que ninguno de sus conocidos en el barrio sabía explicarle donde estaba.