Un operario resulta herido tras sufrir un corte en la boca con una radial en un accidente en una empresa en Coirós (A Coruña)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)
Dos hombres han resultados heridos en un atropello registrado en Ourense, mientras que una mujer sufrió lesiones tras chocar el vehículo en el que circulaba contra una farola en Nigrán (Pontevedra).
El atropello tuvo lugar sobre las 8.35 horas frente al número 93 de la Avenida de Portugal, en Ourense, según la información facilitada a Europa Press por el 112.
Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061 que evacuó al Hospital Cristal a un varón de 47 años y a un joven de 18 años, según indicaron fuentes sanitarias.
El segundo accidente sucedió sobre las 9.00 horas en la carretera de Vincios a Nigrán, a la altura de la rotonda de Villaza, al colisionar un coche contra una farola, resultando herida una mujer de 45 años, que fue llevada en ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Vigo con dolor torácico y en cadera.
Además, sobre la 1.15 horas ocurrió en el lugar de Meiras, en el municipio de Valdoviño (A Coruña), la salida de vía de un vehículo que posteriormente chocó contra un muro.
El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol, una mujer de 47 años con dolor en hombro y un joven de 23 años con posible fractura en los dedos de una mano, señalaron fuentes sanitarias.
Asimismo, sobre las 9.20 horas se registró una colisión por alcance de un coche a un camión en la salida 510 de la autovía A-6 a su paso por Rábade (Lugo). Un varón de 68 años y una mujer de 70 años resultaron heridos leves y fueron trasladados en una ambulancia asistencial al Hospital Xeral de Lugo.
ACCIDENTE LABORAL
Por otra parte, un operario de 39 años ha resultado herido en un accidente laboral sucedido sobre las 5.50 horas en una empresa ubicada en el polígono industrial de Coirós (A Coruña), al saltarle a la cara una radial.
El 061 movilizó un médico y una ambulancia que evacuó al herido, E.P.F., de 39 años, con una herida en la boca al hospital coruñés San Rafael, precisaron fuentes sanitarias.