A CORUÑA/PONTEVEDRA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un operario ha resultado herido este martes al precipitarse desde una altura mientras realizaba su trabajo en A Coruña y otro hombre a causa de un golpe en la cabeza mientras trabajaba en el Puerto de Marín (Pontevedra).
Según ha informado el 112 Galicia, el primer hombre realizaba tareas de limpieza en la cristalera de un local situado en la Rúa Marqués de Figueroa, en A Coruña, cuando se precipitó al desde una altura de unos dos metros.
Por parte del 112 Galicia, tras recibir el aviso de Urxencias Sanitarias sobre las 6,30 horas de este martes, puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y de Protección Civil de A Coruña.
Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al herido, J.L.A.G., de 56 años, al Hospital A Coruña, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
PUERTO DE MARÍN
Por otra parte, la Policía Portuaria de Marín solicitó al 112 Galicia asistencia sanitaria para un trabajador que en ningún momento perdió la consciencia tras sufrir un golpe en la cabeza mientras realizaba su trabajo en el Puerto de Marín.
El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y, además, se informó a la Policía Nacional de los hechos.
En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al herido, J.R.Q.C., de 48 años, al Hospital Domínguez, según han señalado fuentes sanitarias.