Actualizado: miércoles, 9 agosto 2017 13:29

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 32 años y residente en Melide falleció en la noche de este martes en un accidente de tráfico en Oza-Cesuras (A Coruña), después de que el vehículo en el que circulaba se saliese de la vía y acabase impactando contra un muro y un poste del tendido eléctrico.

   El siniestro tuvo lugar en la AC-230, la carretera que une Curtis con Montesalgueiro, a la altura de Brueiro. El cadáver del hombre quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado por los efectivos de emergencia.

   Fue una persona particular la que dio cuenta del siniestro al 112 Galicia a las 22,10 horas de este martes. Según detalló, el vehículo comenzó a arder tras el impacto.

   Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros de Betanzos. También se informó al GES de Curtis y a la Guardia Civil. Además, los hechos fueron puestos en conocimiento de la empresa eléctrica responsable del servicio en la zona, para que proceda a la reparación del tendido eléctrico afectado.

   También se solicitó, a través del 112, la movilización del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias para que preste apoyo a los familiares de la víctima. Está previsto que a primera hora de la mañana de este miércoles dos miembros del GIPCE se desplacen al domicilio familiar, en Curtis.

 

Leer más acerca de: