Actualizado: viernes, 10 noviembre 2017 18:42

   El fallecido tenía 50 años, mientras que el detenido por presunto homicidio tiene 54

   A CORUÑA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El hombre que mató a otro en A Coruña le apuñaló, presuntamente, con un cuchillo, que luego tiró en un contenedor, según informa la Policía Local que detuvo al presunto autor de los hechos y lo denunció por un delito de homicidio. El fallecido tenía 50 años, mientras que su supuesto agresor tiene 54 años.

   Sobre las 05,38 horas de este viernes, las dotaciones policiales recibieron un aviso de un posible apuñalamiento en la calle Antonio Pedreira Ríos. Al lugar, se trasladaron tres dotaciones, aunque una, la más próxima, fueron alertadas por un vecino de que había visto corriendo a un hombre que podía ser el autor de los hechos.

   En concreto, les explicó que escapara por la calle Almirante Mourelle. En las escaleras de un subterráneo existente en el lugar, encontraron al hombre escondido, además de localizar gran cantidad de sangre.

NEGÓ SU PARTICIPACIÓN

   Los agentes le preguntaron qué había pasado, aunque el hombre les dijo que no había hecho "nada". Sin embargo, poco después comprobaron que tenía un corte en la cara por el que sangraba abundantemente. Él alegó que se lo había hecho practicando deporte.

   Los policías le localizaron, además, la funda de un cuchillo. El arma blanca fue encontrada después en un contenedor vacío y con restos de sangre. Mientras esto ocurría, otra dotación policial localizó a un hombre gravemente herido, al lado de una furgoneta.

    A la llegada de los sanitarios, solo pudieron certificar la muerte de este hombre, vecino, como el detenido, de A Coruña y de 50 años. Finalmente, el varón localizado en la calle Almirante Mourelle fue denunciado de oficio por un delito de homicidio, haciéndose cargo del caso la Policía Nacional.

Más noticias

Leer más acerca de: