LUGO 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El gerente de la empresa de publicidad Artenosa, Miguel García-Gesto, imputado en la 'Operación Pokémon', ha afirmado este jueves que "es mentira" que amenazara e increpase a la jueza Pilar de Lara, instructora de la citada investigación, en un restaurante lucense en la madrugada del miércoles y ha explicado que la ha denunciado por amenazarlo en el local.
García Gesto confirmó, en declaraciones a Europa Press, que ha denunciado a la jueza por amenazarlo en ese restaurante. "Ella me amenazó y posteriormente ella misma llamó a la Policía, mientras yo tenía un ataque de ansiedad", ha relatado.
"Yo no pude ir a la comisaría a poner la denuncia porque tuve que ir al hospital, y la puso mi madre. Pediré que demuestre todo y también pediré parte de lesiones", aseguró. Además, ha dicho que prepara una recusación contra la magistrada por "enemistad manifiesta".
Sin embargo, fuentes consultadas por Europa Press, han explicado que ha sido este imputado en la 'Pokémon' quien supuestamente increpó y amenazó a Pilar de Lara y sus acompañantes, alegando que le había arruinado la vida. Ante las amenazas e insultos, fue requerida la Policía, que desplazó agentes al lugar y ha abierto una investigación.
No obstante, esta secuencia de los hechos ha sido negada por el gerente de Artenosa, empresa adjudicataria hasta el pasado mes de mayo de la concesión de la publicidad en los autobuses urbanos.