av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
PONTEVEDRA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de Baixo Miño han sofocado en la madrugada de este martes un incendio que ha quemado un local nocturno en el municipio pontevedrés de Tomiño, pero no se han registrado heridos aunque un varón recibió asistencia sanitaria en el lugar.
Según ha informado el 112, a la 1,51 horas recibió la alerta de un particular por un incendio que se propagó en un local situado en la carretera de Tui a A Guarda, en el municipio de Tomiño.
Los efectivos del parque comarcal de bomberos han señalado que se trató de un inmueble de tres plantas con distintos focos en varios lugares del edificio.
Además de bomberos y 061, fueron informados por el servicio de emergencias la Guardia Civil, los efectivos del GES de A Guarda y Protección Civil de Tomiño.
En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia que atendió in situ a un varón de unos 29 años, que recibió el alta voluntaria y no requirió traslado, según han concretado fuentes sanitarias.
Pese a que el fuego quedó totalmente extinguido y debido a la alta temperatura que alcanzó la placa del primer piso, a primera hora de la mañana de este martes, los bomberos iban a hacer comprobaciones para evitar que el fuego se reavivase.