SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los efectivos de emergencias tuvieron que desalojar en la madrugada de este jueves una céntrica discoteca de Santiago de Compostela después de que se declarase un incendio en el recinto.
Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el fuego comenzó sobre las 5,00 horas de la madrugada en la cabina del DJ.
Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Santiago y efectivos de Policía Local y de Guardia Civil, que tomaron desalojaron el establecimiento. Por precaución, fue alertado el 061, aunque nadie sufrió daños.
Según los Bomberos, todo apunta a que el fuego se inició en el motor de un sistema de ventilación y pudo ser atajado sin lamentar daños personales.
Por otra parte, los Bomberos de Santiago intervinieron sobre las 6,45 horas de esta madrugada en la extinción de un fuego iniciado en un vehículo en la parroquia de San Xoán de Fecha, en Lamascal.
En este operativo participaron también Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil. Los agentes investigan ahora el origen del fuego, que podría haber sido intencionado.