VIGO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por un delito leve de hurto a un varón de 32 años, natural de Vigo y vecino de Pontevedra, que supuestamente sustrajo de una tienda varias prendas deportivas valoradas en un total de 200 euros.
Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 18,30 horas de este martes, cuando una patrulla que circulaba por la calle Padre Don Rúa observó a un hombre que corría con varias prendas de vestir en la mano, mientras le perseguía una mujer.
Al percatarse de la presencia policial, el varón tiró la ropa al suelo y siguió caminando hasta que fue interceptado por los agentes. Cuando llegó la mujer hasta el lugar, indicó que es la responsable de una tienda cercana dedicada a la venta de prendas deportivas.
Según manifestó, en un momento determinado, vio al hombre salir del establecimiento con unas prendas que no había pagado, por lo que salió tras él. El valor de lo sustraído ronda los 200 euros, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales al individuo por un delito de hurto.