VIGO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vigo denunciaron administrativamente este domingo a dos conductores que circulaban bajo los efectos de las drogas, e instruyeron diligencias judiciales a otros dos que superaban el límite máximo de alcohol permitido, uno de los cuales se vio implicado en un accidente de circulación.
El primer conductor, vecino de Cangas de 40 años, fue localizado a las 4,00 horas durante un control de tráfico ubicado en la calle Areal, donde en la prueba de alcoholemia arrojó un resultado penal de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Posteriormente, a las 4,35 horas otro varón dio resultado positivo de 0,89 mg/l en alcoholemia tras un accidente de circulación ocurrido en la calle Jacinto Benavente, donde dos personas resultaron heridas leves tras una colisión.
Asimismo, a las 8,00 horas en la calle Doctor Canoa se le realizó la prueba de detección de drogas tóxicas a un conductor de 39 años y vecino de O Porriño, que dio positivo en cocaína; y una media hora después, se realizó otra prueba de drogas en la calle Antón Beiras a un joven de 30 años, quien dio positivo en tetrahidrocannabinol.