OURENSE 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Ourense interceptó a un joven vecino de A Coruña que conducía en estado ebrio y sin permiso de conducir por la ciudad de Ourense, tras colisionar contra una fachada de un edificio de la Plaza de la Imprenta. El chico causó también daños en el inmueble al arrojar las llaves del vehículo contra una ventana.
Según informó la Policía Local de Ourense, el suceso se produjo a las 1.08 horas de hoy, en la Plaza de la Imprenta de la capital de As Burgas. A esa hora, la central de comunicaciones de la Policía recibió un aviso de que un vehículo, modelo Opel Vectra, se había empotrado contra el inmueble número 22 de dicha plaza.
Una patrulla policial se trasladó hasta la zona y comprobó que el conductor del turismo, R.C.B.G., de 26 años y natural de A Coruña, presentaba síntomas de embriaguez, por lo que le sometió a las pruebas de alcoholemia, donde triplicó la tasa máxima permitida.
Posteriormente, los agentes comprobaron que el joven no tenía carné de conducir, por lo que tramitaron sendas denuncias contra la seguridad del tráfico. En ése momento el conductor del turismo arrojó con fuerza las llaves del coche contra la ventana del inmueble y causó daños en el mismo.