Material intervenido
GUARDIA CIVIL
Actualizado: lunes, 17 julio 2017 15:10

SANTIAGO DE COMPOSTELA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia ha procedido a desarticular un punto de venta de cannabis en este municipio coruñés, por lo que fue detenido un joven de esta localidad.

El detenido, vinculado al mundo de la música RAP, no dudaba en mostrar en las redes sociales las sustancias que distribuía, o incluso colgaba "videoclips" que realizaba y subía a las redes sociales, en los que aparecía rodeado de plantaciones de cannabis.

Las alarmas saltaron cuando los investigadores detectaron que la mayoría de los consumidores eran menores de edad de la localidad, que acudían a este joven para adquirir las sustancias para consumir con sus amigos. En un comunicado, la Guardia Civil resalta la temprana edad de algunos de los consumidores, con entre 13 y 14 años.

Ante los indicios obtenidos, se procedió a realizar un registro domiciliario en la vivienda del supuesto distribuidor, donde fueron halladas 23 plantas de cannabis y más de 200 gramos de dicha sustancia preparada para su distribución y venta. Por ello, se procedió a la detención de este joven, que ha sido enviado al centro penitenciario de Teixeiro por la Autoridad Judicial.

Leer más acerca de: