Actualizado: martes, 3 octubre 2017 17:34

   LUGO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El individuo detenido el domingo por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión sexual denunciada por una mujer en un local de copas de Chantada (Lugo) ha quedado en libertad tras comparecer en el juzgado, que ha decretado una orden de alejamiento de 500 metros.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que han concretado que el individuo ha quedado en libertad investigado por un delito de agresión sexual y con la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio.

   Además de la orden de alejamiento, el juzgado ha decretado para A.C.L., de 41 años y nacionalidad dominicana, la prohibición de establecer comunicación por cualquier medio con la mujer denunciante.

   La detención se produjo a raíz de que una mujer denunció en el cuartel de Chantada una supuesta agresión en un local a las 7,00 horas del pasado domingo por hechos sucedidos en la noche del sábado al domingo.

   El presunto agresor, que fue arrestado en la tarde del domingo, ha permanecido detenido en dependencias de la Guardia Civil de Chantada hasta pasar este martes a disposición judicial.

Más noticias