PONTEVEDRA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de emergencias localizaron en la mañana de este jueves en un regato el cadáver del conductor de un turismo que apareció parado, invadiendo parte de un carril, en el Corredor do Morrazo.
Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió a primera hora de la mañana en el kilómetro siete del Corredor do Morrazo, en dirección a Cangas. Fue el conductor de otro vehículo el que alertó de la presencia de un turismo parado en la vía, invadiendo parte de un carril.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que, tras apartar el vehículo de la zona de circulación y comprobar que estaba vacío, realizaron una inspección de la zona para dar con sus ocupantes. Poco después, localizaron el cadáver del conductor en el Rego da Fraga, que corre por debajo de la vía.
Los Bomberos de O Morrazo se desplazaron hasta la zona para rescatar el cuerpo del agua. La Guardia Civil está investigando las circunstancias del suceso, aunque han determinado que, en apariencia, el vehículo sufrió una avería.