SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Lufthansa ha anunciado este miércoles nuevos enlaces que unirán desde finales del mes de marzo el aeropuerto de Santiago de Compostela con las ciudades alemanas de Frankfurt y Munich.
Así, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano de 2017, la aerolínea alemana conectará Santiago de Compostela tres veces por semana con su hub internacional de Frankfurt y una vez por semana con el de Munich.
El vuelo LH1110 despegará desde Frankfurt los lunes y jueves a las 9,35 horas, y los viernes a las 9,30 horas. El vuelo de regreso saldrá esos mismos días a las 13,35 horas desde la capital gallega. Desde Munich, el vuelo LH1866 despegará cada domingo a las 8,00 horas y regresará desde Santiago a las 11,40 horas.
Los nuevos vuelos de Lufthansa complementan la oferta actual de Swiss, miembro de Lufthansa Group, que ofrece tres vuelos semanales desde Santiago de Compostela a su hub de Zurich, cada martes, jueves y sábado.
Lufthansa operará estas nuevas rutas a Santiago de Compostela con aviones Airbus A321, con capacidad para 319 pasajeros distribuidos en dos clases de servicio, Business y Economy Class.