Muere un joven tras chocar un coche contra un muro y precipitarse por un terraplén

Actualizado: martes, 28 febrero 2017 12:03

   PONTEVEDRA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

 Un joven de 20 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico registrado al chocar contra un muro un vehículo con varios ocupantes y precipitarse por un terraplén en el municipio de O Rosal (Pontevedra).

   Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 8,30 horas en la carretera que une A Guarda y Baiona en el lugar de Portecelo.

   El 061 desplazó al punto dos ambulancias asistenciales, una medicalizada y personal sanitario del PAC de A Guarda para atender a cinco personas, de las cuales el varón A.A.M., de 20 años, falleció en el lugar.

   Mientras, en el punto recibió asistencia y el alta una mujer de 43 años, R.M.M., y tres jóvenes fueron llevados al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo: el varón I.S.V., de 22 años, y las dos mujeres A.L.O., de 21 años, y R.P.G., de 22 años.

   El siniestro sucedió cuando el vehículo chocó contra un muro, derribó un poste y cayó por un terraplén en la parroquia de O Rosal, en el municipio del mismo nombre.

   Por ello fueron movilizados el GES de A Guarda, así como los Bomberos de Baixo Miño, que indicaron que rescataron a una persona atrapada en el interior del vehículo accidentado.

   También fue movilizada la compañía eléctrica, ya que cableado había quedado encima del vehículo siniestrado.

Leer más acerca de: