La Asociación de Vecinos de Pontesampaio condena el asesinato de una mujer "estupenda"
PONTEVEDRA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
La mujer acuchillada en Pontevedra, C.R.P., de 38 años de edad, regentaba --junto a otras personas-- durante el verano un quiosco en la playa fluvial de Pontesampaio, que, se da la circunstancia, se incendió el fin de semana pasado.
El presidente de la Asociación de Vecinos de Pontesampaio, Ramón Agulla, quien ha expresado su "total repulsa" por el crimen ocurrido, ha indicado, en declaraciones a Europa Press, que "se hablaba de un cortocircuito, pero ahora ya no se sabe", en alusión a una hipotética vinculación entre ambos sucesos.
Ramón Agulla ha subrayado que la víctima que ha fallecido en esta "pequeña" parroquia pontevedresa era una mujer "estupenda, conocida por todos" y pertenecía a una "familia normal".
El representante vecinal ha afirmado que se trata de un "día triste y amargo" y ha trasladado el "pésame" del colectivo vecinal a sus padres y hermanos.
"TODO SON COMENTARIOS" EN EL VECINDARIO
A la espera de que se esclarezca el móvil del asesinato y se localice al agresor, Ramón Agulla ha explicado que "todos son comentarios" en el vecindario.
Ramón Agulla ha reiterado su "repulsa hacia este tipo de violencia" y su deseo de "dar todo el apoyo y acompañar" a los familiares de la mujer asesinada "en estos duros momentos".