A CORUÑA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un octogenario de 80 años, vecino de Ferrol, condujo en sentido contrario por la A-6, a la altura del municipio coruñés de Betanzos, provocando un accidente y dándose a la fuga, según informa la Guardia Civil.
Los hechos se produjeron el pasado día 19 y la conducción provocó que uno de los coches que circulaban correctamente, al verlo venir de frente, tuviese que realizar una maniobra evasiva, para evitar un choque frontal. Debido a ello, tuvo una salida de vía y un impacto contra la valla de protección.
La conductora, una joven de 26 años, solo sufrió heridas leves y los daños en su vehículo fueron de poca consideración. Según la Guardia Civil, "mejor suerte corrió otro joven que también se lo encontró de frente y en una maniobra semejante a la de la mujer también se salió de la vía, aunque en este caso sin consecuencias personales".
Pese a lo sucedido, el octogenario siguió su marcha sin detenerse y haciendo caso omiso de los accidentes que había provocado. Todo apunta a que el hombre circulaba en sentido Arteixo por la A-6, iba para Ferrol y, al pasarse la salida que conduce hacia la AP-9, (568-Macenda), hizo varios cambios de sentido hasta Ferrol, donde es localizado.