El varón herido permanece hospitalizado en estado crítico y su hija evoluciona favorablemente
PONTEVEDRA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 51 años de edad detenido el sábado por atacar a dos vecinos, un hombre y su hija, con una desbrozadora ha pasado en la mañana de este lunes a disposición judicial, mientras las víctimas siguen hospitalizadas.
Según han confirmado fuentes judiciales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Ponteareas en la mañana de este lunes.
Mientras, fuentes próximas a la familia han comentado a Europa Press que el hombre herido sigue "en estado crítico", a la espera de que le hagan un TAC, mientras que su hija se "está recuperando" y "evoluciona bien".
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11,30 horas cuando el detenido y una de las víctimas comenzaron una discusión por una disputa sobre unas propiedades.
HERIDAS GRAVES
El agresor, de 51 años y vecino de Vigo aunque cuenta con una vivienda en A Cañiza, atacó al hombre y a su hija con una máquina desbrozadora, con la que causó heridas muy graves en la cabeza al primero y otras lesiones graves a la mujer.
El individuo detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil y los heridos al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, donde permanecen ingresados.