SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La chica de 21 años de edad que el lunes 24 de julio fue apuñalada en el centro de Santiago de Compostela supuestamente por su expareja continúa hospitalizada con pronóstico reservado.
Según han confirmado este jueves a Europa Press fuentes próximas a la investigación, la joven sigue ingresada en la Unidad de Críticos del Hospital Clínico de Santiago.
La joven, natural de Rumanía, fue intervenida de las numerosas heridas que recibió a plena luz del día en cara, pecho, brazos, abdomen y pierna, y presenta pronóstico reservado.
Por su parte, el atacante, también natural de Rumanía, fue detenido poco después del suceso en las inmediaciones de donde se produjo la agresión, en un céntrico aparcamiento público compostelano. Tras pasar a disposición judicial el miércoles, permanece en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
HECHOS
Agresor y víctima habían sido pareja durante dos años y habían dejado la relación hace dos meses, según explicó a las autoridades una cuñada de la joven atacada que la acompañaba en el momento de los hechos.
La investigación sobre la agresión ocurrida a plena luz del día en las proximidades del aparcamiento de San Clemente, en la capital gallega, está en manos de la Policía Nacional.