SANTIAGO DE COMPOSTELA 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, considera que el mensaje de Fin de Año transmitido hoy por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, constituye "un llamamiento a seguir haciendo entre todos que Galicia funcione sin ponerse límites y sin aceptar limitaciones".
"Después de escuchar al presidente Rueda, queda claro que 2024 fue el año en el que los gallegos y gallegas blindaron el sentidiño y la estabilidad que nos hacen excepcionales y que, por lo tanto, 2025 será un año en el que Galicia seguirá funcionando", explica.
La número dos de los populares gallegos reivindica la "apuesta" de su partido "por la Galicia que funciona frente aquellos que aún no asumieron el resultado de las urnas y siguen paralizados por reyertas internas y sometimientos partidistas".
El discurso pronunciado por el presidente Rueda es, en su opinión, "la constatación de que los gallegos y gallegas cuentan y seguirán contando con un Gobierno centrado en la consolidación de una educación pública gratuita desde la escuela infantil hasta la universidad, en la creación de empleo, en la protección del medio ambiente y en la tarea de facilitar el acceso a la vivienda".
"El Gobierno gallego tiene clara su prioridad para este 2025: seguir mejorando la vida de la gente desde la serenidad y la responsabilidad, sin complacencia y sin conformismos, con trabajo y cumpliendo la palabra dada", concluye Paula Prado.