REDONDELA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los primeros indicios recabados en la vivienda de Redondela (Pontevedra) en la que esta tarde se registró una explosión apuntan a que ésta fue "intencionada" y a la presencia de gasolina en la casa.
A falta de que una investigación en profundidad lo confirme, fuentes próximas han indicado a Europa Press que los indicios apuntan a que se trata de una "explosión intencionada".
De hecho, en la vivienda fueron localizadas dos bombonas de butano, que presumiblemente fueron el origen de la explosión, y "restos de gasolina".
Los cadáveres de los fallecidos, un hombre de 47 años (E.F.C.) y su expareja, de 50 (M.J.M.G.), fueron localizados carbonizados en el interior de la vivienda y se confirma que en el momento de la explosión y posterior incendio se encontraban solos en el domicilio.
En estos momentos, los servicios de emergencias mantienen acordonada la zona a la espera de que se produzca el levantamiento de los cadáveres y para evitar riesgos derivados de la situación de la vivienda, que presenta daños muy importantes.