Estará a disposición de la ciudadanía el 636 692 424 para que los compostelanos trasladen sus inquietudes y preocupaciones a la formación
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - El PSOE de Santiago ha abierto un canal de Whatsapp y Telegram, que denomina 'Línea vermella', con el objetivo de generar un "diálogo directo" con los vecinos para que trasladen sus inquietudes y preocupaciones.
Así lo ha anunciado el secretario xeral del PSOE compostelano, Aitor Bouza, quien ha explicado que la ciudadanía podrá conocer todas las demandas que presenta el PSOE pero también trasladar sus propuestas para que los socialistas puedan canalizarlas y hacer de correa de trasmisión con las administraciones.
El número abierto es el 636 692 424, a través del que los socialistas aspiran a "escuchar cuales son las preocupaciones de los vecinos y vecinas, las cosas que no funcionan en la ciudad".
Bouza ha insistido en que se trata de dar continuidad al específico de política útil con el que, según ha indicado, se comprometieron desde el principio. Así, ha puesto como ejemplo la aprobación de los presupuestos de la ciudad por parte del PSOE para "mejorar la vida de los vecinos".
ENCUENTRO CON MUJERES VETERANAS DEL PARTIDO
El secretario xeral de los socialistas compostelanos ha anunciado, además, un encuentro, abierto a la ciudadanía, con mujeres veteranas del partido para "hablar de lo que supuso su lucha y los retos para el futuro que quedan dentro del feminismo".
Una reunión, ha explicado, que se hace en el marco del 8M y con la que reivindican el feminismo como parte inherente del socialismo. "No entendemos que se pueda ser socialista sin ser feminista", ha señalado.
El encuentro se celebrará el próximo jueves, día 7, en la víspera del 8M, a las 18,00 horas en la Casa do Pobo. Una actividad con la que buscan "reivindicar el legado" de las mujeres socialistas que lucharon por la igualdad efectiva.