LUGO 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El propietario mayoritario de Monbus, Raúl López (con el 66 por ciento del accionariado), ha afirmado, en relación a la venta de parte de la compañía (la que corresponde a Abanca) que "si alguien intenta desestabilizar" a la empresa de transporte "pierde el tiempo".
"Ya lo dije el otro día, que no estaba en mis planes (la venta)", ha reiterado. En cuanto a que sus socios de la entidad financiera, con el 34 por ciento de la firma, evalúen transferir sus participaciones, el empresario lucense ha afirmado no tener "ni idea".
En esta línea, López ha insistido en que no vende, "en absoluto", y ha apelado a que "mientras uno esté sano" y le guste lo que hace "ya está", en referencia a su permanencia al frente de la empresa.
"Lo importante es trasladar un mensaje de tranquilidad a nuestra gente. Si alguien intenta desestabilizar, perdió el tiempo", ha subrayado.
Por último, Raúl López, interpelado sobre la solvencia del grupo Monbus, ha destacado que es "un poquito más que solvente". "Presumimos precisamente de eso (de la solvencia)", ha incidido.