SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)
Los investigados en el 'caso Diana Quer', José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle' y su mujer, pasarán a disposición el lunes del juzgado de instrucción número 3 de Ribeira, que es el que estaba de guardia.
Una vez les tome declaración, el juez de guardia decidirá si procede pasarle el caso al juzgado de instrucción número 1, el que se encargaba de la investigación de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, y el que archivó la causa "por no existir indicios suficientes para dirigir el procedimiento frente a una persona determinada".
Ahora que ha sido confirmada la imputación de 'el Chicle' y su mujer por la desaparición de Diana Quer --lo ratificó el delegado del Gobierno en Galicia este sábado--, todo apunta a que el juez que instruía el caso lo reabrirá.
Durante este sábado, la Guardia Civil ha interrogado a José Enrique A. G. en las dependencias de Lonzas, en A Coruña, y previamente su mujer prestó declaración ante los agentes.
Está previsto que todavía durante esta jornada se efectúe un nuevo registro en la casa de ambos en la parroquia de Taragoña, en Rianxo, en donde una gran cantidad de periodistas y vecinos esperan con expectación entre un abultado dispositivo policial.