El subdelegado del Gobierno en Ourense deja el cargo al jubilarse como funcionario del Sergas

Presentación del programa de atención a mayores para la declaración de la renta.
Presentación del programa de atención a mayores para la declaración de la renta. - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Publicado: jueves, 25 abril 2024 15:46

   Pedro Blanco le agradece el "magnífico" trabajo hecho y anticipa que a quien le sustituya le costará "llegar a su nivel"

   OURENSE, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González, deja su cargo por imperativo legal al cumplir 70 años y jubilarse como funcionario del Servizo Galego de Saúde (Sergas).

   Este jueves aún ha acompañado al delegado del Gobierno, Pedro Blanco, en la presentación del programa de asistencia a mayores de 65 años en pequeños ayuntamientos, que tuvo lugar en la localidad ourensana de Taboadela.

   En declaraciones a los medios, tras bromear con el margen escaso que quedaba para "convencerle" de que continuase, ha aprovechado para darle las gracias por el "magnífico" trabajo hecho.

EL RETO DE "LLEGAR A SU NIVEL"

   "En todos los pueblos estaban encantados con Emilio", ha indicado, antes de añadir que, a quien ocupe su puesto, "le va a costar llegar a su nivel". Será posible, ha agregado, "aprendiendo" de cómo lo hacía el hasta hoy subdelegado.

   Fuentes de la Subdelegación consultadas por Europa Press han confirmado que el próximo martes 30 se ha organizado un homenaje de despida en A Carballeira de Santa Cruz con políticos y otros miembros de la sociedad ourensana, con quienes tuvo contacto y relación a lo largo de los seis años que ha pasado en el cargo.

Leer más acerca de: