SANTIAGO DE COMPOSTELA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Tres personas han resultado heridas en un accidente registrado esta madrugada en Cambre (A Coruña) tras volcar un coche. Ocurrió en el kilómetro 580 de la A-6, a su paso por la parroquia de Andeiro en sentido Madrid.
Según informa el 112 Galicia, el vehículo quedó semivolcado en el arcén, tal y como explicaron varios particulares al 112 minutos antes de las 05,00 horas y, aunque sus ocupantes salieron por sus propios medios, necesitaron asistencia sanitaria.
En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Arteixo, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía. Finalmente, tres personas fueron evacuadas al hospital de referencia por los servicios sanitarios.
ACCIDENTE EN LA DP-5813
En otro orden de cosas, los bomberos del parque Provincial de Betanzos fueron alertados en torno a las 21,30 horas de este sábado de un accidente en la DP-5813, a la altura del punto kilométrico 4,6.
Según ha informado el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, la colisión implicó a un turismo y a una moto, siendo preciso que los ocupantes de ambos fueran trasladados al Chuac.