PONTEVEDRA 6 May. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Pontevedra muestra en la 43 edición de la feria Expovacaciones, en Bilbao, "las potencialidades" de la provincia como destino turístico, tras un puente de mayo con una tasa de ocupación turística que alcanzó el 90% en algunas zonas.
Según ha trasladado la Diputación en una nota de prensa, la delegación provincial dispone de un stand de 35 metros cuadrados para presentar los recursos de la campaña 'Orixe', que busca posicionar el destino como un lugar para vivir experiencias a través de eventos, como fiestas de interés turístico internacional, además de visitar lugares únicos relacionados con la cultura y el patrimonio pontevedrés.
En la feria, la Diputación cuenta con una zona expositora, una zona de informática sobre el destino y sobre la campaña actual de promoción, además de un photocall, que es utilizado por el publico y que ofrece tres escenarios distintos con fotografías en tamaño grande: de la Rapa das Bestas, de la Romaría Vikinga y de las Herbas de San Xoán.
Igualmente, incorpora el atrezzo necesario para que los visitantes puedan caracterizarse en el ambiente de la imagen correspondiente. En la promoción también se da información al público vasco sobre la oferta de los castillos musealizados de Soutomaior y Sobroso.