Innovación y Crecimiento

El diseño de productos y servicios sostenibles puede aumentar los ingresos hasta un 32%


El diseño de productos y servicios repercute sobre los ingresos de las empresas, que pueden lograr un aumento de hasta un 32% en los ingresos frente a sus competidores mediante un enfoque de excelencia, en el que la sostenibilidad toma un papel cada vez más relevante, ha constatado McKinsey & Company en la jornada 'Diseño de productos-servicios sostenibles', celebrada durante el ciclo de conferencias 'Making Next: Designing strategies for plausible futures'.

Participan:
Logotipo Acerinox
Logotipo AEDAS Homes
Logotipo Aena
Logotipo BBVA
Logotipo Coca-Cola
Logotipo Correos
Logotipo Enagás
Logotipo Endesa
Logotipo Engie
Logotipo Esade
Logotipo GSK
Logotipo Iberdrola
Logotipo IKEA
Logotipo Inditex
Logotipo Indra
Logotipo Mapfre
Logotipo Mercadona
Logotipo Merlin
Logotipo Grupo Mutua
Logotipo Redeia
Logotipo Repsol
Logotipo Samsung
Logotipo de Telefónica
Logotipo de Danone
Logotipo de Huawei
Logotipo de Kellanova
Logotipo Naturgy
Logotipo Prosegur
Logotipo Schindler