Una niña de la residencia de San Ildefonso canta un quinto premio durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022. - Eduardo Parra - Europa Press
PALMA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las trabajadoras de la administración de Loterías del Carrefour de Palma que ha vendido un cuarto y quinto premio del Sorteo de Navidad han expresado este jueves su emoción: "Es una alegría, ha sido un año muy difícil para todo el mundo", ha manifestado Isabel, una de las empleadas.
Junto a sus compañeras, Chelo, Lili y Antonia y el jefe, Milán, en esta administración dentro del centro comercial Carrefour de la calle General Riera han vendido el número 25.296, cuarto premio dotado con 200.000 euros a la serie, y el 87.092, el último quinto premio que se ha cantado y dotado con 60.000 euros.
En detalle, han repartido dos décimos premiados del quinto premio (6.000 euros de premio cada uno) y un décimo del cuarto (20.000 euros al décimo), lo que implica un total de 32.000 euros.
"No puedo parar de llorar", expresaba Isabel, que ha indicado que están "pletóricos". En la oficina estaban siguiendo el sorteo en directo y los dos premios han salido "muy seguidos". Pocos minutos después de cantarse, el teléfono no ha parado de sonar.
"Sólo haber repartido felicidad y alegría, no queremos nada más. Repartir esta ilusión es difícil de expresar en palabras, es muy fuerte", ha dicho cuando estaba a punto de descorchar una botella de champán.
Isabel ha añadido que han trabajado "muchísimo" los cinco y que están aún "en trance". Este punto de venta no había repartido premios importantes en los últimos años.
Por el momento ninguno de los premiados se ha identificado como tal en la administración, donde están celebrando el premio. "Estamos esperando a ver si aparece alguien, pero puede ser que quieran ser anónimos. La alegría es la misma", ha comentado el responsable del puesto.