En filtros de seguridad, salas de recogida de equipajes y aseos
PALMA DE MALLORCA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) - -
Aena ha instalado en los aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca medidores de percepción de calidad de sus servicios con el objetivo de que los pasajeros puedan evaluar su satisfacción sobre el trato recibido o el servicio prestado, en diferentes puntos de las instalaciones aeroportuarias.
En total son 500 los dispositivos que Aena está instalando en 33 aeropuertos de la red, según informa en un comunicado.
Se trata de un nuevo sistema de encuesta de opinión llamado 'HappyOrNot' que cuenta con cuatro botones que van del verde al rojo y, mediante la pulsación de uno de ellos, el pasajero puede valorar el trato o servicio recibido en cada una de las áreas.
Los medidores se han distribuido en los aseos, filtros de seguridad y en las salas de recogida de equipaje. Estos informes de calidad son una herramienta para que Aena pueda llevar a cabo una mejora continua en todos sus servicios.