PALMA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Andratx ha aprobado el contrato de cambio de césped y mejoras en las infraestructuras del campo de fútbol Melisa Nicolau en s'Arracó, con un coste de 312.329 euros, y que en las próximas semanas saldrá a licitación.
El nuevo contrato incluye el cambio total del césped y también del sistema de riego. Además, también se realizarán cambios en el mobiliario del campo de fútbol. Está previsto que las obras se lleven a cabo en los meses de verano para no interrumpir las actividades extraescolares que se llevan a cabo.
Se trata de un proyecto ambicioso y muy necesario, ya que el campo de fútbol Melisa Nicolau llevaba muchos años sin recibir mejoras, según ha detallado el Consistorio en nota de prensa.
El regidor de Deportes, Lluís Toni Sieiro, ha destacado la importancia de llevar un correcto mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio para poder seguir fomentando el deporte y realizar una buena práctica de ellos en el municipio.
La alcaldesa, Estefanía Gonzalvo, ha añadido que los deportistas andritxoles merecen poder llevar a cabo su deporte en las mejores condiciones. "Andratx es un municipio con un amplio tejido deportivo y debemos tener las instalaciones deportivas a la altura de todos ellos", ha concluido.