Se ha autorizado la ayuda por un importe de 90.000 euros. Se destinará a acciones de comunicación, promoción o dinamización
PALMA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Govern ha autorizado este viernes a la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía para que pueda conceder una subvención directa a la entidad Unión Nacional de Empresas del Comercio Ambulante (Uneca Baleares) para el fomento del comercio ambulante.
En una nota de prensa, la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía ha informado que el Consell de Govern la ha autorizado para que pueda conceder una subvención directa de 90.000 euros a favor de Uneca Baleares para el fomento del comercio ambulante dentro del ámbito de las áreas municipales destinadas a esta actividad.
Esta ayuda prevé el desarrollo de acciones de comunicación, promoción y dinamización de los mercadillos de Baleares, acciones de digitalización e innovación y acciones de formación e información, así como acciones de sostenibilidad y responsabilidad social.
Según el acuerdo, las actuaciones de fomento del comercio ambulantes tendrán que desarrollarse entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2024.