PALMA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El PP de Manacor ha celebrado este martes que el pleno del Ayuntamiento haya aprobado por unanimidad su moción para reclamar al Consistorio que aplique medidas urgentes para mejorar la convivencia y combatir la "creciente inseguridad ciudadana generada en determinadas zonas como el centro histórico".
En un comunicado, la portavoz del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha afirmado que "los vecinos del centro llevan años sufriendo y denunciando los ruidos, las peleas y el incivismo provocados por los clientes de determinados pubs ubicados en esta zona de Manacor, impidiendo el correcto descanso de los vecinos", ha declarado antes de señalar que esta situación "ha ido a peor con los años".
Por esta razón, los 'populares' instan al equipo de gobierno municipal a "que deje de simular compromiso con los vecinos y solucione este problema". Además, Sansó ha añadido que reclaman también una mayor vigilancia en los exteriores de la zona de pubs para evitar que los clientes generen ruidos y molestias a los vecinos durante la madrugada.
En este sentido, la 'popular' ha declarado que "con mociones como ésta se demuestra que el Partido Popular ejerce una oposición útil y constructiva, pensando siempre en el bienestar de los 'manacorins' y 'manacorines'".