El palista balear recibirá el bronce olímpico que le corresponde de 2012 tras un positivo de un rival
PALMA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este sábado a la entrega de la medalla de bronce de la categoría de C1 200 de piragüismo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a Sete Benavides, que tendrá lugar en el Real Club Náutico del Puerto de Pollena.
Según ha avanzado el ejecutivo a los medios de comunicación, la presidenta Francina Armengol y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, asistirán este sábado, a las 19.30 horas, en el Real Club Náutico Puerto de Pollena, al acto de entrega al deportista Sete Benavides de la medalla de bronce de la categoría de C1 200 de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Cabe recordar que Sete Benavides compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría de C1 200 metros, donde terminó la carrera como cuarto clasificado, por detrás del ruso Shtyl (bronce), el lituano Shuklin (plata) y el ucraniano Cheban (oro). El lituano sería después descalificado por dopaje, sanción que fue ratificada y que hizo al balear ascender al podio.
Al acto asistirán también el presidente del Real Club Náutico del Puerto de Pollena, Mateo Dupuy; el alcalde de Pollena, Bartomeu Cifre; la directora insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells, y el presidente de la Federación de Piragüismo, Juan Carlos Fuentes, entre otras autoridades.