FORMENTERA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este lunes que la elección de Gabriel Company como presidente del PP de Baleares debe servir para que el partido solvente sus cuestiones internas y "tener un interlocutor para poder hablar de las cuestiones que son de Estado para nuestra Comunidad".
Armengol ha confiado en que "no nos vuelva a pasar lo que sucedió hace dos semanas, cuando se aprobó por unanimidad la modificación del Régimen Especial para Baleares (REB) con la tarifa plana y el PP de Baleares votó a favor y el nacional, en contra y tumbó la propuesta".
"Le deseo lo mejor y ya lo felicité ayer. Es muy necesario que el PP solvente sus problemas internos y comience a hacer aquello que es necesario en las Baleares. En política y en democracia es muy importante quién gobierna y cómo y también es muy importante quién hace la oposición y cómo lo hace y en estos últimos dos años hemos tenido una carencia muy grave de un PP en la oposición incapaz, aparte de la crítica fácil, de aportar soluciones a los ciudadanos de las Islas", ha concluido.