Armengol regala al Papa una camiseta del RCD Mallorca: "No soy religiosa, pero para llegar al cielo toda ayuda es buena"

La presidenta del Congreso, Francina Armengol, entrega al Papa Francisco, una camiseta del RCD Mallorca
La presidenta del Congreso, Francina Armengol, entrega al Papa Francisco, una camiseta del RCD Mallorca - TWITTER ARMENGOL
Actualizado: sábado, 6 abril 2024 18:34

Armengol confía en que el "calor" de los mallorquinistas desplazados a Sevilla "haga llegar a los bermellones del infierno al cielo"

PALMA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha entregado este sábado, al Papa Francisco, durante una audiencia privada en el Vaticano, una camiseta del RCD Mallorca, que este sábado se enfrenta al Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

"Ya sabéis que yo no soy religiosa, pero para llegar al cielo toda ayuda es buena, así que ya os imagináis a qué le he pedido al Papa que dedique sus oraciones de hoy...", ha expresado la también secretaria general del PSIB-PSOE en un mensaje en 'X', recogido por Europa Press. "¡Sempre amunt!" (siempre arriba), ha añadido.

Armengol ha entregado al Papa la camiseta del RCD Mallorca en presencia de la embajadora de España ante la Santa Sede, la exministra de Educación Isabel Celáa, que ha dejado constancia de que ella es seguidora del equipo bilbaíno.

CONFÍA EN QUE EL MALLORCA LLEGUE "DEL INFIERNO AL CIELO"

Asimismo, en otra publicación en 'X', Armengol ha confiado en que el "calor" de los mallorquinistas desplazados a Sevilla para la final de Copa "haga llegar a los bermellones del infierno al cielo".

La socialista ha celebrado que "muchos y muchas mallorquinistas han llegado a Sevilla para animar al RCD Mallorca". "¡Que vuestro calor haga llegar a los bermellones del infierno al cielo!".

Armengol ha continuado apuntando que "ya lo decían los clubes: una final de Copa es una fiesta". "Ahora, a disfrutarla y vivirla con la emoción que dan los sueños colectivos", ha incidido.

"¡A por la final! ¡Amunt Mallorca!", ha concluido su mensaje en redes la presidenta del Congreso y secretaria general del PSIB-PSOE.