PALMA DE MALLORCA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha defendido que si la Ley de Vivienda todavía está en proceso es porque el PP no hizo "nada" y que el Ejecutivo partía "de cero".
Armengol ha explicado en respuesta a una cuestión formula por la portavoz del PP, Margalida Prohens, que "efectivamente" se tienen problemas de vivienda pero ha asegurado que están "trabajando en ello"
Prohens le ha preguntado a la presidenta si cree que la política de vivienda del Govern en Baleares está resultando efectiva y ha manifestado que todo son "promesas incumplidas y realidad que no llegan".
"Hemos pactado con la entidad social el acceso a las viviendas del Ibavi, hemos hecho nuevos baremos para acceder a la vivienda y hemos incrementado las ayudas de acceso a la vivienda", ha enumerado Armengol.
Así mismo, la presidenta ha pedido a Prohens que "en lugar de quejarse" empiece a trabajar en Madrid para ver si su partido hace "un poco de caso" a Baleares para mejorar una situación a la que se ha llegado "gracias a la gestión del PP".