El asesino de la Colònia de Sant Jordi (Mallorca) mató a su suegra a golpes

Publicado: jueves, 26 septiembre 2024 19:40

PALMA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre que este miércoles mató a su suegra en la Colònia de Sant Jordi (Mallorca) acabó con la vida de la mujer, de 73 años, a patadas.

Los investigadores de la Guardia Civil han descartado así el uso de un hacha, tras las inspecciones llevadas a cabo en el inmueble a lo largo de la mañana de este jueves.

El hombre, portugués de 42 años, permanece detenido en el cuartel de la Benemérita en Campos (Mallorca), aunque podría ser trasladado a otro emplazamiento.

Por su parte, no se espera que pase este jueves y con toda probabilidad tampoco este viernes a disposición judicial en los juzgados de Manacor.

Fuentes del Instituto Armado han explicado igualmente que será la autoridad judicial la que determine si se realiza o no una reconstrucción de los hechos una vez se le tome declaración.

Este jueves se ha confirmado que la víctima es una mujer de 74 años, que los agentes hallaron con múltiples golpes en la cabeza a su llegada al lugar de los hechos, en una zona rural. El detenido es un ciudadano portugués de 47 años.

Cabe recordar que este miércoles se detuvo a este hombre por, supuestamente, haber asesinado a la mujer en una zona rural de este núcleo perteneciente al municipio de Ses Salines. Los hechos habrían ocurrido sobre las 19.30 horas.

Leer más acerca de: