De las tres puertas que había, sólo una estaba abierta
PALMA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un total de 30 personas han sido atendidas esta madrugada tras producirse una aglomeración a la salida de un concierto celebrado en la Plaza de Toros de Palma.
Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron en torno a las 00.00 horas, cuando varias dotaciones acudieron al lugar. A su llegada, indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) observaron que de tres puertas que había, sólo una estaba abierta y ésta solo tenía una hoja abierta.
Rápidamente, los agentes entraron en el recinto y consiguieron abrir más puertas para descongestionar la avalancha de personas que se estaba produciendo en el recinto, a la vez que se dio aviso a los servicios sanitarios.
Mientras la Policía Nacional evacuaba a la gente del interior, la Local cortó el trafico para facilitar la salida. Una vez controlada la situación, más de 30 personas fueron atendidas por ataques de ansiedad, lipotimias y golpes.
La Policía Nacional ha dado cuenta al Juzgado de funciones de guardia y a la Policía Local, que se hará cargo de la investigación.