PALMA DE MALLORCA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial juzga esta semana a un hombre acusado de agreder sexualmente a una menor de 14 años en Biniamar, para el que la Fiscalía pide doce años de prisión e indemnizaciones a la familia de la víctima por valor de 15.240 euros.
Según el escrito del fiscal, el acusado, que ya había sido condenado por otros casos de agresión sexual, abordó a la menor en mayo de 2015 cuando esta volvía a su casa por la tarde tras una comida familiar en una finca cercana.
El individuo la amenazó para que le siguiera diciéndole que si gritaba la mataría con su cuchillo, por lo que la menor, atemorizada, fue tras él, saltaron una pared de piedra seca con una valla de alambre espino en la parte superior con la que se pinchó en la palma de la mano. Finalmente, según el escrito, el acusado la hizo agacharse tras un seto, donde la agredió sexualmente.
Previamente, en 2011, el acusado había sido condenado con 3 años y 9 meses de prisión por otro delito de agresión sexual y con 2 años de prisión por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.
El juicio tendrá lugar este lunes y miércoles a las 10.00 horas.