PALMA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Andratx ha sacado a licitación el nuevo contrato de las escoletas municipales -- la escoleta Sol de Andratx y la escoleta Ses Bassetes en el Puerto de Andratx--.
El contrato tendrá una duración de tres años con posibilidad de prórroga de uno y su coste anual será de 1.238.389 euros, según ha informado este miércoles el Consistorio en un comunicado.
Las empresas interesadas tienen hasta el 4 de julio para presentar sus solicitudes a través del perfil del contratante.
El nuevo pliego incluye la ampliación del servicio de comedor de 0-1 años, se añade un educador por encima del decreto mínimo para niños con necesidades especiales (NESE) y también se incluye la figura de un psicopedagogo para apoyar al equipo educativo.
Cabe recordar que a partir de este 2024 la gratuidad en las escoletas municipales de Andratx se amplió a los 12 meses del año en horario de 09.00 a 13.00 horas.
La alcaldesa, Estefania Gonzalvo, ha destacado que "tener un buen servicio de escoleta es primordial para atender a los niños desde la primera etapa educativa". "Como Ayuntamiento tenemos el deber de escuchar las necesidades que tienen las familias 'andritxolas' y ofrecerles el mejor servicio", ha incidido.