PALMA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado, en sesión extraordinaria, las líneas fundamentales del presupuesto de la corporación local para 2025, que servirán de base para la elaboración del Presupuesto General.
El Consistorio ha apuntado que estas cuentas pretenden "profundizar todas las mejoras que se han desarrollado en la ciudad desde el inicio de legislatura", según han explicado en un comunicado.
Entre los objetivos de las cuentas públicas del año que viene se busca fomentar la limpieza en Palma, al poner "especial foco en la lucha contra las pintadas vandálicas".
De igual modo, otra de las intenciones de Cort es "garantizar un buen clima de convivencia y seguridad", al lograr que haya más efectivos para "prevenir delitos y atacar el incivismo".
El Ayuntamiento ha resaltado que los presupuestos de 2025 contemplarán las bonificaciones y rebajas fiscales aprobadas recientemente por el equipo de gobierno, para "estimular el ahorro y la inversión entre los ciudadanos de Palma".